Soluciones Integrales en Pisos Industriales, Impermeabilización y Aislamiento

Nuestra empresa

Star glow, tuvo sus inicios en el año 2000.


Star glow, tuvo sus inicios en el año 2000. Nos caracterizamos en la especialización, seriedad, responsabilidad, puntualidad y compromiso de los trabajos bien ejecutados; por esta razón contamos con los mejores proveedores, trabajadores calificados y experiencia en distintas áreas, siendo las principales industria y construcción.

 

La innovación ha sido nuestra principal aliada, utilizando las últimas tendencias en el mercado internacional para el tratamiento superficial de pisos industriales, tratamiento de epoxico, poliuretano y acrílico, tratamiento de juntas, reparación, protección y así evitar su disgregación en el hormigón; impermeabilizaciones, señalética de seguridad y pulimentación de suelos, tales como, pulido y abrillantado de pisos y sistema de hiperfloor para hormigón.

 

Nuestra idea principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en la que se destaca los altos estándares de calidad, profesionalismo y puntualidad en la entrega de cada una de nuestras obras realizadas. Un servicio de calidad y eficiencia es nuestro legado.  


Un servicio de calidad y eficiencia es nuestro legado.

 

 

 

w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
w3ls
Top